Investigadores Contratados

Investigadores Contratados

Nuria OrtigosaNuria Ortigosa Araque

Nuria Ortigosa Araque es Ingeniera de Telecomunicación y Doctora por la Universitat Politècnica de València en 2007 y 2011, respectivamente. Trabaja como técnico superior con grado doctor en el Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada de la Universitat Politècnica de València. Su investigación actual se centra en las aplicaciones del análisis tiempo-frecuencia al procesado de señales biomédicas (en particular, para señales electrocardiográficas).

 

 

Eva Primo Tárrega

Eva Primo Tárraga

Eva Primo Tárraga es técnico superior de investigación del Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada (IUMPA) de la Universitat Politècnica de València. Obtuvo el título de Licenciada en Matemáticas por la Universitat de València en 2013, y además el título de Máster Universitario en Investigación Matemática de la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València en 2014. Su área de investigación es la teoría de frames en espacios de Hilbert.

 

 

Jaime Castillo MedinaJC

Jaime Castillo Medina es licenciado en matemáticas por la Universidad de Valencia en 2014 y trabaja como técnico superior de investigación del Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada (IUMPA) de la Universitat Politècnica de València. Además, es estudiante del programa de doctorado en matemáticas de la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València, centrando su investigación en los espacios de Series de Dirichlet.

 

 

PabloPablo Manuel Berná Larrosa

Pablo M. Berná Larrosa es técnico superior de investigación del Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada (IUMPA) de la Universitat Politècnica de València. Obtuvo el título de Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Alicante en 2014 y el título de Máster Universitario en Investigación Matemática de la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València en 2015. Su área de investigación es la Teoría de Aproximación Greedy en espacios de Banach.

 

 

Victor

Víctor Manuel Ortiz Sotomayor

Víctor Manuel Ortiz Sotomayor es técnico superior de investigación del Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada (IUMPA) de la Universidad Politécnica de Valencia. Obtuvo el título de Grado en Matemáticas en la Universidad de Alicante en el año 2014, así como el título de Máster en Investigación Matemática de la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Valencia en el año 2015. Actualmente es estudiante del programa de Doctorado en Matemáticas de la Universidad Politécnica de Valencia, siendo su área de investigación principal la Teoría de Grupos Finitos.

 

 

view

Nadia Clavero

Nadia Clavero es Licenciada y Doctora en Matemáticas por la Universidad de Barcelona en 2009 y 2015, respectivamente.  Actualmente, desarrolla su labor investigadora en el Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada (IUMPA) de la Universitat Politècnica de València, donde trabaja como técnico superior con grado de doctor.  Su investigación actual se centra en diversos problemas en la teoría de Ecuaciones en Derivadas Parciales y Análisis Armónico,  fortaleciendo los vínculos entre estas dos áreas.

 

 

 

 

Vicente

Vicente Asensio López

Vicente Asensio López obtuvo el grado en Matemáticas por la Universitat de València en el 2015, y el título de Máster Universitario en Investigación Matemática por la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València en el 2016. Actualmente es personal investigador predoctoral en formación del Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada (IUMPA) de la Universitat Politècnica de València, cuya área de investigación se centra en el estudio de operadores pseudodiferenciales en clases globales y su frente de ondas.

 

 

MarcosS

Marcos Solera Diana

Marcos Solera Diana obtuvo el grado en Matemáticas por la Universitat de València en el 2014, el título de Máster Universitario en Matemáticas y Aplicaciones por la Universidad Autónoma de Madrid en 2015 y el Master of Mathematics por la Universidad de Cambridge en 2016 como becario de posgrado de La Caixa. Actualmente es personal investigador predoctoral en formación de la Universitat de València, cuya área de investigación se centra en las ecuaciones en derivadas parciales no locales.